index

index

Alertas de citas (próximamente*)

Configure alertas de búsqueda y citas para estar al día de la información que le interesa. Podrá estar informado de las investigaciones publicadas recientemente y ver quién está citando su trabajo.

Al crear una alerta de cita, recibirá un correo electrónico cada vez que una nueva publicación cite un trabajo publicado previamente. Puede activar o desactivar alertas si alterna entre Inactiva y Activa en la página de alertas de citas.

Para crear una alerta de cita, haga clic en el botón Crear alerta de citade la página de registro completo de cualquier producto de su suscripción. Este botón solo aparece si tiene una suscripción a la Colección principal de Web of Science.

A partir del verano de 2019, los RSS feeds dejarán de usarse.

* Esta función estará disponible en otoño de 2019

index

Autor/Título

Cada título de artículo y autor están vinculados al registro completo del trabajo.

index

Veces citado

El número de veces citado muestra el número de artículos en que se cita actualmente en la base de datos del registro específico.

index

Estado de alerta

Recibirá un correo electrónico cada vez que una nueva publicación cite un trabajo publicado previamente. Puede activar o desactivar las alertas si alterna entre Inactiva yActiva

index

Opciones de alerta

Especifique un formato de correo electrónico y la dirección de correo electrónico para recibir el mensaje. Use un punto y coma (;) y un espacio para separar varias direcciones de correo electrónico. El valor predeterminado para este campo es su dirección de correo electrónico de inicio de sesión y registro.

El formato de las opciones de alerta es Texto sin formato.

index

Eliminar alerta

Las alertas nunca vencen, pero si desea eliminar una alerta de cita, haga clic en Eliminar alerta. Se mostrará un mensaje para que confirme si desea eliminarla; haga clic en Eliminar. No puede volver a usar una cita guardada una vez eliminada.

index

Recordatorio - Registro e inicio de sesión

Para ver su lista de artículos citados, debe ser un usuario registrado e iniciar sesión.

index

Acerca de las alertas de citas

Esta función puede no estar disponible en su institución. Además, requiere estar suscrito a la Colección principal de Web of Science. Si no está disponible, póngase en contacto con el administrador de su sistema para obtener más información.