index

index

Alertas de revistas (próximamente*)

Si su institución se suscribe a Current Contents Connect, puede usar la función Crear alerta para crear y mantener una lista de revistas que lea con frecuencia. También puede usar esta lista para crear y mantener la tabla de contenido más reciente a través de alertas por correo electrónico.

  • Para agregar revistas a su lista, haga clic en el botón Agregar revistas.

  • Puede activar o desactivar las alertas si alterna entre Inactiva yActiva. Si selecciona Inactiva, no recibirá alertas de correo electrónico.

  • Para eliminar una revista y su alerta, haga clic en Eliminar alerta. No puede volver a usar una alerta luego de haberla eliminado.

Nota: los días festivos en la India pueden retrasar las actualizaciones programadas regularmente en Current Contents. Si no recibe una alerta de revistas en la fecha esperada, la siguiente alerta programada incluirá datos de la alerta programa anteriormente. No se omiten números de revistas a causa de los días festivos.

A partir del verano de 2019, los RSS feeds dejarán de usarse.

* Esta función estará disponible en otoño de 2019

index

Nombre de la revista

Cada título de la lista está vinculado a la tabla de contenido del número más reciente. Haga clic en el enlace Web del título de una revista para acceder a la página Current Contents Connect Examinar revistas.

index

Estado de alerta

Recibirá un correo electrónico cada vez que una nueva publicación cite un trabajo publicado previamente. Puede activar o desactivar las alertas si alterna entre Inactiva yActiva

index

Opciones de alerta

Especifique un formato de correo electrónico y la dirección de correo electrónico para recibir el mensaje. Use un punto y coma (;) y un espacio para separar varias direcciones de correo electrónico. El valor predeterminado para este campo es su dirección de correo electrónico de inicio de sesión y registro.

El formato de las opciones de alerta es Texto sin formato.

index

Editar

Haga clic en el enlace Web Editar para realizar cambios en:

  • Dirección de correo electrónico a la que se enviará la alerta

  • Mostrar en la página de inicio. Esta opción determina si el título de la revista se muestra en la página de búsqueda de inicio.

  • El formato de una alerta (Texto sin formato o HTML)

index

Agregar revistas

  1. Haga clic en el botón Agregar revistas para acceder a la página Agregar revistas.
  2.  Busque los títulos que quiera agregar a su lista de revistas usando uno de los tres métodos siguientes.
  • Buscar títulos completos de revistas: ingrese una palabra o una palabra truncada (por ejemplo, pharmac*) en el campo y luego haga clic en Buscar.

  • Examinar títulos de revistas por materia: seleccione una edición de Current Contents en la lista y, a continuación, haga clic en Examinar. Haga clic en el nombre de una categoría de materia para ver una lista de revistas de esa categoría.

Nuestro sistema guarda automáticamente sus selecciones. Puede ver sus alertas de revistas en la página de inicio de Web of Science si hace clic en Búsquedas y alertas > Alertas de revistas.

index

Eliminar alerta

Las alertas nunca vencen, pero si desea eliminar una alerta de cita, haga clic en Eliminar alerta. Se mostrará un mensaje para que confirme si desea eliminarla; haga clic en Eliminar. No puede volver a usar una revista guardada una vez eliminada.

index

Recordatorio - Registro e inicio de sesión

Para ver su lista y sus alertas de revistas, debe estar registrado e iniciar sesión en Current Contents Connect.