index

index

Publons

Publons es un recurso gratuito para la comunidad de investigación académica global y multidisciplinar. Tras registrarse en Publons, recibirá un número de ResearcherID de Web of Science. Este número no cambiará aunque cambie su nombre o la afiliación de su institución. 

Puede crear un perfil en línea para mostrar su historial de publicaciones. Publons establece una asociación eficiente entre usted y su trabajo, garantizando un registro preciso de resultados y atribuciones. De esta forma, ayuda a sus colegas a localizar rápidamente su trabajo publicado e identificarle como colaborador potencial.

index

Funciones de Publons

Publons es un perfil que utilizan los investigadores de la comunidad de investigación académica para reivindicar, gestionar y mostrar su trabajo. Les permite:

  • Reclamar sus publicaciones en Web of Science
  • Administrar y mostrar su historial completo de publicaciones 
  • Hacer un seguimiento del número de veces citado y del h-index de la Colección principal de Web of Science 
  • Hacer un seguimiento del historial de revisión de expertos y las suscripciones a consejos editoriales para revistas académicas
  • Identificar colaboradores potenciales
  • Ayudar a evitar la identificación incorrecta de autores 

Error including document: A document with id 884-TRS does not exist.

index

Acerca de ORCID®

Open Researcher and Contributor ID (ORCID, Inc.) es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es resolver el problema de la ambigüedad de los nombres de autores y colaboradores en las comunicaciones académicas creando un registro central de identificadores únicos. Estos identificadores se pueden usar en los distintos sistemas con los que suele interactuar en sus tareas de investigación profesional, como el envío de manuscritos.

ORCID proporciona un identificador digital persistente que le distingue del resto de investigadores y, al estar integrado con las principales tareas de investigación, como el envío de manuscritos y concesiones, le vincula automáticamente a sus actividades profesionales, garantizando así que su trabajo sea reconocido.

Para obtener más información, acceda a la página de inicio de ORCID.

index

¿Desea obtener más información?