index

index

Alertas de revistas

Si su institución se suscribe a Current Contents Connect, puede usar la función Crear alerta para crear y mantener una lista de revistas que lea con frecuencia. También puede usar esta lista para crear y mantener la tabla de contenido más reciente a través de alertas por correo electrónico.

  • Para agregar revistas a su lista, haga clic en el botón Agregar revistas.

  • Para modificar su configuración de revistas actual, haga clic en el botón Editar.

  • Para acceder a la tabla de contenido del número más reciente de una revista, haga clic en el enlace Web del título de la revista en la lista.

Nota: los días festivos en la India pueden retrasar las actualizaciones programadas regularmente en Current Contents. Si no recibe una alerta de revistas en la fecha esperada, la siguiente alerta programada incluirá datos de la alerta programa anteriormente. No se omiten números de revistas a causa de los días festivos.

index

Nombre de la revista

Cada título de la lista está vinculado a la tabla de contenido del número más reciente. Haga clic en el enlace Web del título de una revista para acceder a la página Current Contents Connect Examinar revistas.

Error including document: A document with id 3238-TRS does not exist.

index

RSS Feed

Para configurar un RSS (Rich Site Summary o Resumen Óptimo del Sitio) feed, siga estos pasos:

  1. Haga clic en el botón RSS Feed para acceder a una página web que muestra el nombre de la revista seleccionada.

  2. Haga clic en el enlace Web Suscribirse a este feed para abrir un cuadro de diálogo.

  3. Haga clic en el botón Suscribirse del cuadro de diálogo Suscribirse a este feed.

El producto le enviará una notificación automáticamente cuando se haya agregado un nuevo número a Current Contents Connect. No necesita renovar la alerta para seguir recibiendo RSS feeds.

index

Estado de alerta

Esta columna muestra el estado de la alerta de correo electrónico. Si el estado es Desactivada y desea activarla, haga clic en el botón Renovar.

Si el estado es Activada, se mostrará la fecha de vencimiento. Haga clic en el botón Renovar para renovar la alerta un año más desde la fecha mostrada.

index

Opciones de alerta

Especifique un formato de correo electrónico y la dirección de correo electrónico para recibir el mensaje. Use un punto y coma (;) y un espacio para separar varias direcciones de correo electrónico. El valor predeterminado para este campo es su dirección de correo electrónico de inicio de sesión y registro.

El formato de las opciones de alerta es Texto sin formato.

index

Editar

Haga clic en el enlace Web Editar para realizar cambios en:

  • Dirección de correo electrónico a la que se enviará la alerta

  • Mostrar en la página de inicio. Esta opción determina si el título de la revista se muestra en la página de búsqueda de inicio.

  • El formato de una alerta (Texto sin formato o HTML)

index

Agregar revistas

Haga clic en el botón Agregar revistas para acceder a la página Agregar revistas.

Paso 1: busque los títulos que quiera agregar a su lista de revistas usando uno de los tres métodos siguientes.

  • Buscar títulos completos de revistas: ingrese una palabra o una palabra truncada (por ejemplo, pharmac*) en el campo y luego haga clic en Buscar.

  • Seleccionar revistas por orden alfabético: haga clic en la primera letra del título de la revista que quiere buscar.

  • Examinar títulos de revistas por materia: seleccione una edición de Current Contents en la lista y luego haga clic en Acceder. Haga clic en el nombre de una categoría de materia para ver una lista de revistas de esa categoría.

Paso 2: para cada título que desee agregar a su lista de alertas de revistas, seleccione una de las opciones que se incluyen a continuación (o ambas):

  • Mostrar en la página de inicio: los títulos que seleccione aparecerán en la columna de la derecha de la página de búsqueda siempre que inicie sesión en el sistema.

  • Enviarme una alerta de tabla de contenido por correo electrónico: la tabla de contenido de los títulos de revistas que seleccione se enviará a la dirección de correo electrónico que especifique en la página Modificar configuración cuando estos estén disponibles. Esta opción puede no estar disponible en su institución. Si no está disponible, póngase en contacto con el administrador de su sistema para obtener más información.

Paso 3: haga clic en el botón Enviar selecciones para completar el procesamiento de su solicitud.

index

Botón Renovar

Las alertas tienen tres estados: Activada, Desactivada y Vencida.

Haga clic en el botón Renovar para renovar alertas activadas y vencidas, así como la fecha de vencimiento de las alertas activas. Luego de hacer clic en el botón, el estado de las alertas vencidas cambiará a activadas y la fecha de vencimiento será de seis meses a partir de ese momento.

index

Botón Eliminar

Seleccione la casilla de verificación de cualquier nombre de revista si desea eliminar ese título de la página Alertas de revistas.

Si elimina un título de la página de inicio o cancela la alerta por correo electrónico, el título permanecerá en la página Alertas de revistas a menos que seleccione la revista y luego haga clic en el botón Eliminar.

index

Formatos de correo electrónico

Texto sin formato

Un archivo de texto ASCII.

HTML

Lenguaje de marcado hipertextual. Este formato es adecuado para que se pueda mostrar correctamente en un navegador web.

index

Recordatorio - Registro e inicio de sesión

Para ver su lista y sus alertas de revistas, debe estar registrado e iniciar sesión en Current Contents Connect.

index

¿Qué es un RSS Feed?

RSS son las siglas de Rich Site Summary (o Resumen Óptimo del Sitio), también denominado Really Simple Syndication (o Sindicación Realmente Simple).

RSS constituye un vehículo de entrega de contenido también conocido como feed web. Los datos están en formato XML. Los distribuidores de contenido publican noticias frecuentemente actualizadas y otro tipo de contenido web en muchos sitios de la Web. Los usuarios pueden suscribirse a un RSS feed y recibir el contenido actualizado tal y como se publica. Los RSS feeds pueden incluir texto completo o resumido y metadatos como, por ejemplo, fechas de publicación y nombres de autores.