index

index

Búsqueda básica

Busque registros en nuestros índices de productos. Todas las búsquedas exitosas se agregan a la tabla de historial de búsqueda. Recuerde seguir todas las reglas de búsqueda aplicables al crear sus consultas de búsqueda.

Puede usar hasta 6.000 términos en una consulta de búsqueda.

index

Reglas de búsqueda en Derwent Innovations Index

Al buscar en la base de datos Derwent Innovations Index, siga usando las mismas reglas de búsqueda que usó en la versión anterior de Derwent Innovations Index.

index

Búsqueda básica

  1. Acceda a las secciones Período de tiempo y Más ajustes de la página de búsqueda si necesita cambiar su configuración de búsqueda.

  2. Ingrese sus términos de búsqueda en uno o varios campos de búsqueda. Haga clic en el enlace Web Agregar otro campo para agregar más campos de búsqueda a la página de búsqueda.

  3. Haga clic en Buscar para acceder a la página de resultados.

  4. Seleccione un registro para consultarlo y luego haga clic en el enlace Web de título para acceder a la página de registro completo del registro seleccionado.

index

Funcionamiento de Derwent Innovations

La versión actual de Derwent Innovations Index usa un motor de búsqueda diferente del motor de búsqueda que usamos en las bases de datos de productos de Web of Science. Por tanto, las reglas de búsqueda son diferentes.

Por ejemplo, en Derwent Innovations Index:

  • No puede usar truncamiento izquierdo en una consulta de búsqueda, incluidas las búsquedas por tema y título.

  • No puede usar palabras vacías en una consulta de búsqueda, incluidas las búsquedas por tema y título. Una búsqueda de "Vitamin D" también encontrará "Vitamin A", "Vitamin B", "Vitamin C", etc.

  • No puede crear motores de búsqueda usando el operador NEAR/n. Por ejemplo, "battery NEAR/15 lithium" no es una búsqueda válida.

Notas:

Derwent Innovations Index está integrado en la función Todas las bases de datos y, por tanto, puede buscar en esta base de datos cuando realiza una búsqueda con la función Todas las bases de datos.

La función Lematización no está disponible en la versión actual de Derwent Innovations Index.

index

Campos de búsqueda

index

Campos de búsqueda de química

Si tiene la versión de química del producto, puede ampliar su búsqueda más allá de la base de datos de patentes ingresando consultas de búsqueda en los siguientes campos.

Sabía que... La función de búsqueda no busca en la base de datos Derwent Chemistry Resource, aunque tenga una suscripción a la versión de química del producto. Solo busca en los campos Datos químicos de un registro de patente. Para buscar en la base de datos DCR, use la opción Búsqueda de compuesto.

index

Guardar configuración

El producto le permite guardar su configuración. Esta configuración aparece en la sección Más ajustes de cualquier página de búsqueda.

Puede guardar esta configuración para que esté disponible cada vez que empiece una sesión de búsqueda. Por ejemplo, puede establecer la configuración de su período de tiempo para buscar "Todos los años" o "Año hasta la fecha". Cada vez que empieza una nueva sesión, el producto recuerda esta configuración y solo busca registros agregados al producto en el período de tiempo especificado.

Debe ser un usuario registrado e iniciar sesión para guardar su configuración de búsqueda.

  1. Seleccione el período de tiempo deseado o los índices que desea incluir en futuras búsquedas.

  2. Si no ha iniciado sesión, haga clic en el enlace Web inicie sesión o regístrese que aparece en la parte inferior de la página de búsqueda.

  3. Haga clic en el botón Guardar configuración. La próxima vez que inicie una nueva sesión, el producto recordará su configuración para que pueda empezar su búsqueda de forma inmediata.

index

Cómo crear una alerta de cita

Cuando crea una alerta de cita, Thomson Reuters le informa por correo electrónico si el documento ha sido citado por un nuevo artículo. La alerta está activa durante un año. Puede renovar la alerta en cualquier momento. Le enviaremos un correo electrónico aproximadamente dos semanas antes de que la alerta venza para recordarle que debe renovarla.

Para crear una alerta, debe estar registrado e iniciar sesión en Web of Science.

  1. Inicie sesión en Web of Science.

  2. Ejecute una búsqueda en la página de búsqueda o de búsqueda avanzada para encontrar aquellos registros para los que desee crear una alerta de cita.

  3. En la página de resultados, seleccione el título de un registro para acceder a la página de registro completo.

  4. Haga clic en el enlace Crear alerta de cita para abrir el cuadro de diálogo de superposición Crear alerta de cita.

  5. El nombre de su correo electrónico aparecerá en el campo Dirección de correo electrónico. Seleccione un formato de correo electrónico: Texto sin formato, HTML, EndNote o Campo etiquetado.

  6. Haga clic en el enlace Crear alerta de cita para crear la alerta de cita para el registro actual.

  7. Haga clic en el botón Cerrar para volver a la página de registro completo.

  8. Seleccione Alertas y búsquedas guardadas del menú Mis herramientas para acceder a la página Alertas y búsquedas guardadas.

  9. Seleccione la pestaña Alertas de cita para ver el artículo para el que creó la alerta de cita.

index

Idioma de la interfaz

El idioma de la interfaz que seleccione determina el idioma de la información de ayuda y de las instrucciones que se muestran en pantalla. Por tanto, las consultas de búsqueda deben estar siempre en inglés. Los resultados de su búsqueda están siempre en inglés.

Consulte también la sección Seleccionar un idioma de la interfaz.

index

Prioridad de los operadores de búsqueda

Si usa diferentes operadores en su búsqueda, la búsqueda se procesará según este orden de prioridad:

  1. SAME
  2. NOT
  3. AND
  4. OR

Más información