index

index

Período de tiempo

Use las opciones de Período de tiempo para especificar el período de tiempo que desea buscar.

index

Todos los años

Busca en todos los años de su suscripción actual. Esta es la opción de período de tiempo predeterminada.

Últimos 5 años

Busca en el año actual y en los cuatro años anteriores. Los años son años de publicación, no son años de la base de datos.

Año hasta la fecha

Busca en el año actual hasta la última actualización de la base de datos del producto. Solo los registros con una fecha de procesamiento en el año actual se incluyen en los resultados.

index

Últimas 4 semanas

Busca en las últimas cuatro semanas de datos que se ingresaron en la base de datos del producto (conocida como fecha de procesamiento). Los resultados pueden incluir datos que llegaron con antelación o con demora.

Últimas 2 semanas

Busca en las últimas dos semanas de datos que se ingresaron en la base de datos del producto (conocida como fecha de procesamiento). Los resultados pueden incluir datos que llegaron con antelación o con demora.

Semana actual

Busca en la semana más reciente de datos que se ingresaron en la base de datos del producto. Los resultados pueden incluir datos que llegaron con antelación o con demora.

index

Desde AAAA hasta AAAA

Busca en un rango de años de bases de datos en función del año de publicación. El valor predeterminado generalmente comprende desde el primer año de suscripción de su institución hasta la fecha en la que la base de datos del producto se actualizó por última vez.

Esta es la opción predeterminada a menos que inicie sesión y cambie su configuración personal.

index

Notas sobre el período de tiempo

  • Una "llegada temprana" puede ser un elemento de enero que llega en noviembre. Una "llegada tardía" puede ser un elemento de diciembre que llega en enero.

  • Si desea buscar revistas con una fecha de portada con más de 12 meses de antigüedad, le sugerimos que seleccione las opciones Todos los años o Últimos cinco años con los botones de selección Desde y Hasta.

index

Actualizaciones de la Colección principal de Web of Science

La base de datos Colección principal de Web of Science se actualiza semanalmente a medida que llegan nuevos registros y se incluyen comentarios de autores de Publons en la Colección principal de Web of Science.

index

Más ajustes

El sistema recuerda más ajustes durante una sesión de búsqueda. Estos datos también se recuerdan en sesiones futuras si es un usuario registrado, ha iniciado sesión y ha guardado su configuración.

index

Información sobre la base de datos del producto