Web of Science Todas las bases de datos Ayuda

index

index

Buscar en el campo Editor

Ingrese el nombre de un editor para buscar en el campo Editor de un registro. Tenga en cuenta que una autoría corporativa también puede ser un editor.

Ingrese nombres completos o parciales usando comodines (* $ ?). Conecte varios nombres con los operadores booleanos (AND, OR, NOT).

Las páginas de resultados y de registro completo muestran primero el apellido de los editores seguido del nombre y/o de las iniciales.

index

Directrices para buscar nombres

Mayúsculas o minúsculas

Puede usar mayúsculas, minúsculas o una combinación de mayúsculas y minúsculas. Por ejemplo, Lee (o lee) es lo mismo que LEE.

index

Nombres de editores

Si bien el producto captura los nombres exactamente como aparecen en la publicación fuente, debe buscar los nombres usando diferentes formas para el mismo nombre. Por ejemplo: 

  • Johnson busca Johnson M, Johnson SM, Johnson-Delaney Cathy A, etc.

  • Johnson M busca Johnson M.

  • Johnson M L busca Johnson M. L.

  • Johnson M* busca Johnson M, Johnson ML, Johnson M. W., Johnson Markes E, etc.

  • John busca John como apellido y como nombre.

  • John* busca John como apellido y como nombre. También busca Johne, Johnson, Johnston, etc.

Nota: si ingresa Johnson M. L., el resultado no es igual que si ingresa Johnson ML, y es posible que el producto devuelva un número menor de registros.

Nota: algunas iniciales pueden incluir un punto (por ejemplo, Johnson M. L.), mientras que otras no lo contienen (por ejemplo, Johnson ML).

index

Operadores de búsqueda booleanos

Separe dos o varios nombres con los operadores de búsqueda AND, OR o NOT. Los apellidos que incluyen un espacio se deben buscar con y sin el espacio. Por ejemplo: 

  • Leone SR* AND Johnson MA* busca registros de artículos editados por ambas personas.

  • Leone SR* OR Johnson MA* busca registros de artículos editados por ambas personas.

  • Johnson MA* NOT Brand L busca registros de artículos editados por Johnson MA, pero no por Brand L.

Los apellidos que incluyen un espacio se pueden buscar con y sin el espacio. Por ejemplo: 

  • van Dongen OR vanDongen buscan el mismo nombre.

Nota: es posible que los nombres que usamos en los ejemplos de búsqueda no existan en la base de datos de su producto. Son nombres sencillos que han sido creados para mostrarle cómo debería ser el formato de su consulta de búsqueda.

index

Acerca de los ejemplos de búsqueda de autor/editor

Los nombres que usamos en los ejemplos de búsqueda pueden o no existir en la base de datos de su producto. Son nombres sencillos que usamos para mostrarle cómo debería ser el formato de su consulta de búsqueda. Por ejemplo, es posible que encuentre algunos nombres de ejemplo en la Colección principal de Web of Science, pero no en otras bases de datos de productos.

index

Sugerencia de búsqueda

Para realizar búsquedas sobre el nombre usando AND, OR, NOT, NEAR y SAME, escriba el nombre entre comillas. Ejemplo: "Or"