index

index

Más ajustes

Esta sección de la página de búsqueda identifica los índices de la base de datos de su producto. También puede realizar las siguientes acciones:

  • Seleccionar Activada o Desactivada para la función Sugerir de forma automática nombres de publicaciones
  • Seleccionar el idioma de búsqueda que desea utilizar
  • Seleccionar el número predeterminado de campos de búsqueda (de 1 a 3 campos) para mostrar en la página de búsqueda
  • Guardar la configuración seleccionada (debe iniciar sesión para guardar su configuración).

Consulte también la sección Bases de datos para obtener información sobre la base de datos de su producto.

index

Sugerir de forma automática nombres de publicaciones

Esta función le permite buscar publicaciones de forma rápida mostrando nombres de revistas que pueden ser similares al nombre que está escribiendo. Use esta función para buscar una revista específica o nombres de revistas relacionados a medida que escribe.

  • Si selecciona la opción ACTIVAR, se habilitarán las sugerencias automáticas. Aparecerán hasta 10 sugerencias en el campo Nombre de publicación cuando ingrese 3 caracteres sin espacios al principio. La lista se actualiza automáticamente a medida que ingresa más de 3 caracteres. Varios espacios seguidos se tratarán como un único espacio. La opción predeterminada es ACTIVAR.

  • Si selecciona la opción DESACTIVAR, se inhabilitarán las sugerencias automáticas. No aparecerán sugerencias si busca un nombre de publicación.

Las sugerencias de búsqueda están basadas en la suscripción de su organización. El nombre de la revista seleccionado no siempre garantiza que el sistema encuentre registros, ya que el período de tiempo de búsqueda que seleccione puede excluir artículos adecuados.

Sabía que... Puede ocultar temporalmente las sugerencias automáticas presionando la tecla Esc a medida que ingresa el nombre de una publicación en el campo.

index

Idioma de búsqueda

Seleccionar automáticamente

Ingrese términos de búsqueda en cualquiera de los siguientes idiomas: chino, coreano, inglés, ruso. Esta es la selección de idioma predeterminada

Esta opción detecta el idioma de los términos de búsqueda y busca en el índice apropiado.

Inglés

Si selecciona el idioma inglés, la búsqueda en todas las bases de datos está limitada a los índices en inglés de las siguientes bases de datos:

  • Chinese Science Citation Database
  • Korean Journal Database
  • Russian Science Citation Index

Todos los índices del resto de bases de datos se incluyen automáticamente en una búsqueda en todas las bases de datos.

Chino

Si selecciona el idioma chino, la búsqueda queda limitada a los índices en chino en la Chinese Science Citation Database.

Coreano

Si selecciona el idioma coreano, la búsqueda queda limitada a los índices en coreano en la Korean Journal Database.

Ruso

Si selecciona el idioma ruso, la búsqueda queda limitada a los índices en ruso en el Russian Science Citation Index.

Para obtener más información sobre el idioma de búsqueda, consulte la sección Seleccionar un idioma de búsqueda.

index

Actualizaciones de la Colección principal de Web of Science

La base de datos Colección principal de Web of Science se actualiza semanalmente a medida que llegan nuevos registros y se incluyen comentarios de autores de Publons en la Colección principal de Web of Science.

index

Sabía que...

La selección predeterminada del período de tiempo es Todos los años, que incluye "todos los años" en su suscripción actual.

index

Sabía también que...

El sistema recuerda la configuración durante una sesión de búsqueda. Estos datos también se recuerdan en sesiones futuras, pero solo en el caso de que sea un usuario registrado, haya iniciado sesión y haya guardado su configuración.