index

index

Grupos de artículos

Un grupo de artículos es un conjunto de artículos escritos por la misma persona. Los grupos de artículos son generados por un algoritmo de propiedad que identifica y examina los elementos de datos compartidos como, por ejemplo, nombres de autores, nombres de instituciones y relaciones entre autores que citan y autores citados.

Los grupos de artículos se muestran ordenados por tamaño. El grupo con el mayor número de artículos aparece en la parte superior de la tabla.

Para ver los registros de un grupo, seleccione la casilla de verificación y, a continuación, haga clic en el botón Ver registros. Puede ver los registros en más de un grupo de forma simultánea.

Puede que un autor esté asociado a varios grupos por estas razones:

  • Es posible que el autor haya cambiado la institución o ubicación.
  • Es posible que el autor esté trabajando en diferentes áreas de investigación
  • Es posible que el autor esté citando una amplia variedad de trabajos en diferentes artículos publicados en años distintos

index

Campos Autoría conjunta

index

Nombres de autores

Puede ver dos o más nombres de autores en esta columna. Por lo general, son variaciones del mismo nombre, por ejemplo, Myers B y Myers Barbara. Es posible que se incluyan otros nombres si el autor ha publicado con un nombre diferente.

No se incluyen los registros de las obras que se han publicado de forma anónima o bajo un seudónimo.

index

Última organización conocida

En esta columna se muestra la última organización conocida asociada a un grupo.

  • El nombre de una institución se muestra si solo existe un nombre de autor y una dirección en los registros publicados desde el año 1900 hasta la actualidad. La última organización conocida es la organización que se muestra en el registro más reciente. 

  • Los registros de artículos con varios autores y varias direcciones agregados después de 2007 vinculan a los autores con las direcciones. La última organización conocida es la organización del registro más reciente con el que se asocian un nombre de autor y una dirección.

  • El término "Indeterminado" se muestra para registros agregados al índice antes de 2007 si no se puede asociar un nombre de organización al autor.

index

Áreas de investigación

Esta columna muestra las cinco primeras áreas de investigación asociadas al autor actual.

index

Años de publicación

El período de años indica el año de publicación más antiguo y más reciente del grupo, es decir, los años desde los que se publican los registros del grupo. No tiene que indicar necesariamente un período de tiempo continuo. Por ejemplo, un conjunto cuyos años de publicación sean 1999-2006 puede incluir artículos de 1999, 2002 y 2006.

index

Registros

El número de registros es el número de registros del grupo de artículos. Haga clic en el número para ver los registros. 

Para ver registros de varios grupos, seleccione los grupos y, a continuación, haga clic en el botón Ver registros.

Si selecciona dos o más grupos y el número total de registros es superior a 5.000, se le pedirá que seleccione menos grupos.

Nota: El número puede cambiar a medida que el sistema de grupos de artículos se ajuste y se agreguen nuevos artículos a la Colección principal de Web of Science.

index

Muestra de publicaciones de este autor

En esta columna se muestran los últimos tres títulos del grupo. Estos títulos están ordenados por fecha de publicación. Use el muestreo para seleccionar el (los) grupo(s) que quiera ver.

index

Registros y años de suscripción

El número de registros de cada grupo de artículos deriva de todos los años de la Colección principal de Web of Science, desde 1900 hasta la actualidad. Su suscripción determina el número real de registros que puede ver. 

Por ejemplo, un grupo puede incluir 50 registros de artículos publicados entre 1977 y 2016. Diez de los artículos fueron publicados entre 1977 y 1985. Si su suscripción cubre 30 años de datos, podrá ver 40 de los 50 registros (los registros de los artículos publicados entre 1986 y 2016).

index

Actualizaciones de autorías conjuntas

Las autorías conjuntas se actualizan semanalmente a medida que se agreguen nuevos registros a la Colección principal de Web of Science.